viernes, 23 de septiembre de 2011

Podría Cambiar

Te puedes quedar
También te puedes marchar si deseas
Sabes que puedo esperar
Tu lo sabes bien
Yo se que tu volverás
Cuando te canses de probar con cualquiera
No se cuando sera
Pero he aprendido a esperar
Yo se que tu volverás

Pero y si cuando te decidas a regresar
Ya no soy como me recordabas
Podría cambiar
Por que a pesar de todos mis intentos
Por mantenerme igual
Los años pasaran
Perdón, no lo puedo evitar

Me puedes pegar total
Sé que la vida me duele más
Te puedes descargar conmigo
Sabes que a ti nada te puedo negar
Y yo te dejo escapar
Será difícil si ya te comencé a extrañar
No sé cuando será
Pero he aprendido a esperar
Yo sé que tu volverás

Pero y si cuando te decidas a regresar
Ya no soy como me recordabas
Podría cambiar
Por que a pesar de todos mis intentos
Por mantenerme igual
Los años pasaran
Perdón, no lo puedo evitar

Pero y si cuando te decidas a regresar
Ya no soy como me recordabas
Podría cambiar
Por que a pesar de todos mis intentos
Por mantenerme igual
Los años pasaran
Perdón, no lo puedo evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario