jueves, 21 de junio de 2012

Cuentas dedicadas a Patricio Arellano


Ladys Arellanas ૐ

@LadysArellanas

Ladys Arellanas ૐMujeres y amigas, cómplices amantes; Ladys de Patricio Arellano. Encontrarnos no fue casual, hay una fuerza sobrenatural que nos conecta...(P.A. / UN León)
Buenos Aires, Argentina. · http://www.patricioarellano.com.ar


PasionxPatoArellano

@PasionxPato

PasionxPatoArellanoFC dedicado a Patricio Arellano. Si queres unirte manda tus datos a pasionporpatoarellano@hotmail.com




Arellanistas México

@ArellanistasMex TE SIGUE

Arellanistas MéxicoUnidas por la música de  Mexicanas y Enamoradas de Pato. Únicas Leonas dispuestas a luchar por que suene Pato en México y el mundo.
ArellanoAdiccion ·



Arellano Fans Vnzla
@Pato_FansVnzla
Arellano Fans Vnzla
Fans Club Oficial de Patricio Arellano en Venezuela. nos sigue desde el dia 26/04/11. En Facebook. Administ: María Antonieta.
ÜT: 10.4759628,-66.896216 ·http://www.patricioarellano.com.ar/

FC Pato Arellano Pna

@ArellanistasPna

FC Pato Arellano PnaEste es un Fans Club para los que somos de Paraná y admiramos a  :)
Paraná, Entre Ríos · 





FansPatoOficial

@Arellano_Fans

FansPatoOficial
Club de Fans Oficial de Patricio Arellano - Argentina






PatoArellanoColombia

@PatoArellanoCol TE SIGUE

Arellanistas - Seguidores de Patricio Arellano (@patoarellano)








Pato arellano fans

@patoarellanoesp

Pato arellano fans 1er club de fans en España de Patricio Arellano creado el dia 17/1/11







FansdePatoArellano!

@Pato_SantaFe

FansdePatoArellano!








PRESENTACIÓN DEL VIDEOCLIP

Junio 21 de 2012
Patricio Arellano esta tarde presentó su nuevo VideoClip "Podría Cambiar" en 




1162 visitas en menos de 24 horas  


PATRICIO ARELLANO REVELA SUS SECRETOS


SANTIAGO sAN MIGUEL P. 
sanmiguels@granasa.com.ec
A nuestra Redacción llegó con un bocadillo cerca de las 15:00, se disculpó y dijo que había desayunado a las 08:00. Ese día Patricio Arellano cumplió con una agenda copada de entrevistas con los medios de comunicación de Guayaquil.
“Pude conocer poco de esta ciudad, recorrí el Malecón y me encantó. Lo que sí te digo es que la gente de acá es muy cálida, me recibió muy bien y estoy contento porque es mi primera vez en Ecuador”.
La visita del cantante argentino fue promocional, en un futuro cercano regresará con su banda y ofrecerá conciertos.
A los 7 años cantaba, pero sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron como actor y modelo publicitario. Aunque el teatro y la televisión lo conquistaron, su sueño de grabar un disco se mantuvo intacto.
“Las cosas tardaron pero ocurrieron en el momento indicado. Y es así que en 2009 me dediqué a reunir material para producir mi primer álbum El único. Todas las canciones fueron mías a excepción de Qué locura enamorarme de ti que pertenece a Eddie Santiago. Mi versión es más melódica y romántica”.
El artista, que compone desde los 13 años junto a su guitarra, promociona Nadie, una balada que habla de la soledad en un entorno superpoblado.
“La historia tiene que ver conmigo porque hace muchos años cuando vivía en Santa Fe encontré en las páginas de un libro un papelito con la caligrafía de mi madre que decía: Nadie, una aguja en un pajar inmunizando el alma, no vaya a ser que me sorprendan queriendo otra vez”.
La revelación sorprendió al artista de encontrarse con el pensamiento de una mujer que lo trajo al mundo. Aquel papelito que atesoró por años, lo convirtió en una canción que también la interpreta en lenguaje de señas para las personas que no escuchan y son excluidas de vivir sensaciones.
Todas las composiciones de Patricio son vivenciales y al momento de plasmarlas en un papel se toma su tiempo para pulirlas. Lo mismo ocurre con su segunda placa Un león.
No encasilla su estilo, por el contrario, experimenta con diversos géneros como el reggaeton (Un león), la balada (Una almohada, Sobrenatural) y la electrónica (Te extraño).
“Por naturaleza soy versátil, un hombre inquieto y curioso, cambio de corte de pelo, me reinvento. Seguramente lo que grabe después será distinto a Un león. Aunque en estos momentos me siento como un felino para expresarme con garra en una entrevista o en un escenario”.
Luego de Colombia y Ecuador, retornará a Argentina para estrenar el vídeo de Podría cambiar, otra de sus melodías.

Podría Cambiar- Patricio Arellano (Videoclip Oficial)


"PODRÍA CAMBIAR" es el track nº 8 de "Un León", el 2do álbum de Patricio Arellano.
Videoclip Oficial. 
Letra y música: Patricio Arellano.
Producción: Poncharte!
Dirección: Atilio Massa.


viernes, 8 de junio de 2012

MI CUENTO ES CANTAR/ PATRICIO ARELLANO & NAHUEL LOBOS

(Video por: Adriana Camaño)


Cuando llega la noche
todo vuelve a suceder,
vuelvo en un sueño eterno
con las marcas de la piel,
un sueño que no pude tener
tanta esperanza de ver.

No se si fue tu corazón
el que me hizo sonreír de amor.
No se si tengo la experiencia
para darme cuenta de quien soy.

Mil y una noche
mi cuento es cantar.
Voy sin pensar en nada,
no hay raciocinio,
solo uno mismo.

¿Por qué estoy en el mundo?,
hoy me vuelvo a preguntar,
me voy casi desnudo,
cual los hijos de la mar.

larararararara larararara
ooooohhh.
Tanta esperanza de…

No se si fue tu corazón
el que me hizo sonreír de amor.
No se tengo la experiencia
para darme cuenta de quien soy.

Mil y una noche,
mi cuento es cantar.
Voy sin pensar en nada,
no hay raciocinio,
solo uno mismo.

¿Por qué estoy en el mundo?,
hoy me vuelvo a preguntar,
me voy casi desnudo,
cual los hijos de la mar...

Más Fotos de Patricio en Guayaquil

Llegando a Ecuador
Caminando por el bello Malocón, con el Río Guayas de fondo

Paseando por el Malecón

Break de la Rueda de Prensa




Patricio Arellano promoción en Guayaquil, Ecuador


Patricio canta Nadie en el programa "De Mujer a Mujer"- Telerama - Guayaquil, Ecuador


Patricio Arellano en Radio Cupido 95.3
Patricio Arellano en Radio Cupido 95.3
Patricio Arellano en Radio Cupido 95.3
Patricio Arellano en CABLEVISION CANAL 7
Patricio Arellano en Radio Forever 92.5
Patricio Arellano en Radio Forever 92.5
Patricio Arellano en Rueda de Prensa
Patricio Arellano en Rueda de Prensa



Próximo Velma de Pato 28/06/12

Patricio lanzó su segundo trabajo discográfico titulado “Un Léon” con la dirección musical de Federico Vilas. Un album con canciones de diferentes matices cargado de fuerza y nuevas melodías que prometen sorprender a todos. Se presenta en el Velma café, invitamos a todos a escuchar el rugido musical de Patricio Arellano, Un Leon.

Boletas para el Show Patricio Arellano en el Velma Café

Patricio Arellano ‘Un león’ argentino que visitó Ecuador


Gerónimo Altamirano / Guayaquil
Juventud, buena presencia y por supuesto mucho talento son las características que cualquier jurado de realities musicales buscan en los concursantes. Y aunque Patricio Arellano reúne todas ellas, no fue elegido ‘Popstar’ de Argentina.
Sin embargo, su talento y carisma lo convirtieron en uno de los artistas juveniles más importantes que tiene ese país en la actualidad, inclusive superando en popularidad al ganador de aquel programa.
Pero ‘Pato’, como lo llaman sus amigos y seguidores, no es ningún improvisado en el medio artístico. Empezó componiendo canciones a la edad de 13 años, inspiradas en “aquellos momentos que le ocurren a todos los adolescentes”.
Pero el joven cantautor ha tenido que esperar mucho tiempo para darse a conocer como cantante, ya que su carrera se centró en la actuación cuando empezó.
“Comencé haciendo comerciales para la televisión y después hice teatro por mucho tiempo”, dijo el intérprete de ‘Corré’, quien recientemente ofreció espectáculos en Colombia con mucho éxito.
Esta es la primera vez que Arellano sale de su país, pero eso no ha impedido que tenga clubes de fans en Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y México, donde siguen al cantante a través de la Internet.
En televisión, Arellano actuó en series como ‘La maga y el camino dorado’ y ‘Cuenta conmigo’, las cuales lo hicieron muy popular en toda Latinoamérica a través de la señal del canal Nickelodeon; mientras que en el mundo de las telenovelas robó pantalla con sus diversos papeles que hizo en historias como ‘Costumbres argentinas’ y ‘Padre coraje’.
Sobre las tablas ha demostrado su talento histriónico en obras como ‘Romeo y Julieta’, ‘El auto de papá’, y ‘El burdel de París’, inspirado en Moulin Rouge.
En el 2009 lanzó su primer material discográfico, ‘El único’, de donde se desprenden éxitos como ‘Mi vida con vos’, ‘Nadie’, ‘Inevitable comparar’, ‘Abre’, ‘Respira’, ‘El recuerdo de que alguna vez fui amado’, todas ellas de su autoría, aunque incluyó el tema ‘Qué locura enamorarme de ti’, del autor Alejandro Vezzani, cuya canción popularizó Eddie Santiago.
El agosto del año pasado, ‘El León’ lleva por nombre su segundo material discográfico que desde que fue presentado se ha convertido de a poco en un fenómeno en Argentina.
Con ese disco, Arellano afianzó más su carrera musical con éxitos como ‘Un león’, ‘Por qué’, ‘Alguien que te pueda completar’, ‘Una almohada’, ‘No creo más en el amor’ y ‘Corré’, cuyo vídeo es uno de los más populares en YouTube, convirtiendo a este joven intérprete en el artista más visto a través de las redes sociales en Argentina.
Y es que con la pasión que derrocha sobre el escenario, Arellano se preocupa de todos los detalles que encierran su vida artística y codirige sus videoclips, los mismos que tienen a su natal Buenos Aires como el escenario principal de todas las historias.
“Casi todos mis temas tienen vídeo porque ya me gusta cómo se hacía la música anteriormente y son muy pocos los artistas que los graban con historias para sus canciones”, señala el artista.
Arellano se autodefine como un romántico empedernido y por eso sus canciones hablan del amor y el desamor, situaciones que ha vivido en “carne propia”. “Todas mis canciones hablan de vivencias personales y no sé inventar historias porque yo no he estado privado del desamor ni de la traición. Me inspiro en mis vivencias propias con ciertos permisos literarios para contar”, recalca el intérprete de ‘Nadie’, tema promocional de su último disco que habla de “la soledad como única compañera y amiga que causa dolor”.
Arellano también interpreta covers de cantantes como Adele y Withney Houston, aunque no ha tenido la oportunidad de grabarlos. “Obviamente como cantante nuevo he tenido que incluir canciones de otros grandes artistas y alternarlas con las  mías para que las vayan conociendo. Sin embargo, no quisiera por el momento grabar estos temas porque también compongo y creo que así la gente puede conocer más de mí a través de mis canciones”, comentó.
Y es que para este cantante, el contacto con el público es una de las cosas que más le fascina de su carrera. “Leo los comentarios que me dejan mis seguidores y trato de contestar lo más que puedo. Me agrada saber que lo que hago llega a mi público y se identifican con mis temas. Por ejemplo, una vez me escribió una fan alemana y me dijo que a lo que salió de su país mis canciones la acompañaban, y así hay muchas historias.
Eso me llena como artista”, remarcó Arellano, quien confesó ser amante de las golosinas, sobre todo del chocolate.
“Como mis fans saben qué me gusta, a la salida de los conciertos me regalan cajas de chocolates y dulces, que los comparto con ellas”, dijo el bonaerense, quien se perfila como la nueva imagen del pop latino.
¡Entérate!
Patricio Arellano ha seguido la carrera de la cantante ecuatoriana Pamela Cortés, a quien ha visto por sus vídeos musicales y le gustaría grabar en algún momento con ella. “Tiene un gran talento. Su voz es maravillosa, me encanta”, recalcó. 


viernes, 1 de junio de 2012

CARTA PARA PATO


FLYER DE LOS CONCIERTOS EN COLOMBIA






CD DE COVERS

El pasado 27 de Mayo Patricio Arellano lanzó durante su Show en el Velma Café, su primer cd de covers en español y que incluye versiones en vivo de canciones populares como "CORAZÓN DELATOR", "TRATAME SUAVEMENTE", "YENDO DE LA CAMA AL LIVING" y "CRIMENES PERFECTOS" entre otras! 

VIDEOCLIP "TE EXTRAÑO"


"Te extraño" es el track nº 6 de "Un León", el 2do álbum de Patricio Arellano. Videoclip Oficial. Letra y música: Patricio Arellano.

Fotos de Pato en su paso por Medellín, Colombia

MEDELLÍN DESDE LA VENTANA DEL HOTEL

TIEMPO DE RELAX EN EL LOBBY DEL HOTEL

DESPERTANDO TEMPRANO, DÍA DEL SHOW

DESAYUNO EN MEDELLIN

PATO POR LAS CALLES DE MEDELLIN

1600 PERSONAS EN EL CONCIERTO
"GRAN GIRA ROMÁNTICA"- MEDELLIN

PATO EN VIVO, MEDELLIN
FOTO TOMADA POR PATO DEL PUEBLITO PAISA
CONCIERTO EN BELLO, ANTIOQUIA